Publicidad

"Nefasta ministra de Educación": Bianchi respondió a las críticas de María Julia Muñoz

Compartir esta noticia
Graciela Bianchi en sesión por desafuero de Guido Manini Ríos. Foto: Leonardo Mainé

CRUCE

"Lamentablemente siempre lo que genera es caos y confusión sin ideas claras", había declarado la exministra de Educación.

La senadora nacionalista Graciela Bianchi respondió a las críticas que hizo en su contra la exministra de Educación María Julia Muñoz, que en las últimas horas dijo: "Bianchi todavía debe estar pagando derecho de piso, peaje por haber cambiado de partido".

"Si esta nefasta Ministro de Educación y Cultura, responsable de los peores resultados educativos y de manejos discrecionales de fondos del MEC, hablara bien de mí, me asilo en Venezuela", escribió Bianchi en sus redes sociales.

Muñoz había declarado este miércoles en diálogo con 12 PM (Azul FM) que Bianchi "lamentablemente siempre lo que genera es caos y confusión sin ideas claras".

El cruce entre ambas surgió en el marco de la polémica por las horas sindicales de docentes de enseñanza secundaria, que en los últimos días motivó la creación de una Comisión Investigadora en la Cámara de Representantes.

El País informó a mediados de mayo que Secundaria avaló en 2017 la justificación irregular de horas a sindicalistas. La exdirectora de Secundaria Celsa Puente se excusó de hacer declaraciones debido a que está ejerciendo su cargo de inspectora, y Bianchi la criticó por su posteo en redes sociales llamando a firmar para derogar 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC). 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad