Publicidad

Picante intercambio entre Nacho Álvarez y Carolina Cosse por "irregularidades en la votación"

Compartir esta noticia
Ignacio Álvarez vs. Carolina Cosse

REDES

El periodista se refirió a "graves irregularidades en la votación", y la exprecandidata frenteamplista lo cruzó en Twitter y criticó su "exabrupto"

El periodista Ignacio Álvarez calentó las redes sociales durante la jornada electoral de este domingo, con un par de publicaciones referidas a la falta de papeletas por el sí a la reforma constitucional, que fue denunciada por el promotor del plebiscito, el senador Jorge Larrañaga, en la mañana.

El conductor de Santo y Seña criticó a quienes se robaron o adulteraron, durante el día, las papeletas del sí, y los tildó de "escorias de la sociedad".

","

Y luego escribió sobre las posibilidades que tiene la Corte Electoral de "anular total o parcialmente las elecciones", en caso de encontrar irregularidades en la votación, y explicó cuál sería el proceder.

","

Su publicación no fue bien recibida por una cantidad de usuarios de Twitter y por la exprecandidata frenteamplista Carolina Cosse, quien no demoró en salirle al cruce con firmeza. Cosse lo mandó a hacer silencio y le pidió que deje trabajar a los periodistas en este día. 

","

Luego, cuando llegó al búnker del Frente Amplio, Cosse habló con la prensa y cuestionada sobre el cruce que había tenido con Álvarez un rato antes, aclaró: "Yo no tuve ningún cruce. Sencillamente vi que había un disparate en las redes en una jornada de profunda democracia del Uruguay, y me pareció que era mi deber expresar con claridad eso, que es una jornada democrática que todo el pueblo lo está festejando, todos los líderes de los partidos felicitando la excelencia democrática de la jornada. Y me pareció que en honor a la democracia tenía que expresar la opinión que expresé".  

Álvarez también dedicó otro mensaje a la exprecandidata frenteamplista: "Y a Cosse, que me llame el día que deje de negar que Cuba y Venezuela son dictaduras. Buen provecho", escribió. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad