Publicidad

Mujica "está bien" de salud, dice médica

Compartir esta noticia
José Mujica. Foto: EFE

Frente Amplio

La médica afirmó que "en estos días", Mujica no se realizó exámenes médicos porque ella no se los solicitó.

La médica de José Mujica, Raquel Pannone, dijo a El País que el expresidente "está bien". "No tengo más información, él está siempre controlado y siempre se está haciendo evaluaciones", afirmó.

Consultada acerca de si Mujica se hizo recientemente un chequeo médico, Pannone respondió: "Siempre tiene evaluaciones programadas, porque tenemos un cronograma preestablecido (...) Él está estable, de salud está bien y más detalles no puedo dar".

La médica afirmó que "en estos días", Mujica no se realizó exámenes médicos porque ella no se los solicitó. El expresidente dijo en un asado con dirigentes del Espacio 609 que se haría un "chequeo médico" ante la insistencia para que se presente como precandidato a la presidencia, según informara el semanario Búsqueda.

Mujica señaló en múltiples oportunidades que no se presentará a la competencia, aunque dirigentes del Frente Amplio no lo descartan hasta que finalice el Congreso, fecha en que se proclaman candidatos. El Movimiento de Participación Popular (MPP) no definirá a quién apoyará hasta el próximo 25 de este mes.

El expresidente se encuentra realizando una gira en todo el país junto al exsenador Juan Raúl Ferreira. Este viernes se presentará en Cerro Largo, junto al diputado del Espacio 609 Alfredo Fratti.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad