Publicidad

Mujica recibirá título de Doctor Honoris Causa de parte del Sistema Universitario Jesuita

Compartir esta noticia
Jose Mujica en conferencia de Daniel Martínez y Graciela Villar. Foto: Fernando Ponzetto.
Fernando Ponzetto

HOMENAJE

La distinción es "por su contribución y trabajo realizados como líder latinoamericano que aborda la reconciliación, la justicia y la integración de los pueblos y naciones latinoamericanos"

Jose Mujica en conferencia de Daniel Martínez y Graciela Villar. Foto: Fernando Ponzetto.
Jose Mujica. Foto: Fernando Ponzetto.

El expresidente José Mujica recibirá la distinción de Doctor Honoris Causa de parte del Sistema Universitario Jesuita, del cual forma parte la Universidad Iberoamericana "por su contribución y trabajo realizados como líder latinoamericano que aborda la reconciliación, la justicia y la integración de los pueblos y naciones latinoamericanos".

La ceremonia será el 2 de diciembre en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México según informó la organización. La distinción no es abierta al público sino solo para la comunidad Ibero. La agenda de Mujica incluye una una conferencia de prensa, además de una charla con estudiantes de la institución académica, "a quienes refrendará sus compromisos como luchador social y los valores que lo han distinguido a lo largo de una vida y carrera que se hermanan con la filosofía jesuita", informó la institución.

La distinción, propuesta por la IBERO CDMX, fue apoyada por el resto de las instituciones del SUJ: IBERO Puebla, IBERO León, IBERO Tijuana, IBERO Torreón, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), el Instituto Superior Intercultural Ayuuk (ISIA) y el Tecnológico Universitario del Valle de Chalco (TUVCH).

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

José Mujica

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad