Publicidad

Mujica, Miranda y Castillo se reunieron en la chacra por la situación de Sendic

Compartir esta noticia
Juan Castillo. Foto: Fernando Ponzetto

Frente Amplio

El encuentro fue un día después de que Raúl Sendic visitara la casa del expresidente.

Un día después de que José Mujica recibiera en su chacra de Rincón del Cerro al exvicepresidente Raúl Sendic, el exmandatario volvió a ser el anfitrión de otro encuentro. En este caso, llegaron hasta su casa el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, y el secretario del Partido Comunista, Juan Castillo, quien también había participado de la reunión con Sendic el lunes.

De hecho, el motivo de la reunión de este martes fue para poner a Miranda al tanto sobre lo que había ocurrido durante la charla con Sendic del día previo.

Castillo y Miranda se retiraron cerca de las 17 horas, pero sin hacer declaraciones.

Javier Miranda se retira de la reunión. Foto: Fernando Ponzetto
Javier Miranda se retira de la reunión. Foto: Fernando Ponzetto

","

La reunión del lunes había sido gestionada por Miranda para dar un cierre al u201ccaso Sendicu201d antes de que termine el año.

Según indicaron a El País fuentes al tanto del encuentro de comienzos de la semana, Sendic no tiene intenciones de bajarse de la candidatura para convertirse en senador en las próximas elecciones.

Por otra parte, el Secretariado del Frente Amplio tomó la decisión de convocar a un Plenario especial el 15 de diciembre para tratar todos los casos del Tribunal de Conducta, incluido el del exvicepresidente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad