Publicidad

Mujica insiste con su retiro de los tablados

Compartir esta noticia
José Mujica. Foto: EFE

Acto tupamaro

El senador aseguró que si aún sigue vivo el año próximo estará en la platea.

José Mujica insiste una, dos tres, y así hasta perder la cuenta de las veces que declara que no va a ser candidato a la Presidencia.

Es que su figura es tan popular dentro del Frente Amplio que su barra no pierde las esperanzas de que el exmandatario finalmente cambie de parecer.

Ayer lo volvió a decir: "Este es el último acto en que estaré de orador", afirmó Mujica en el aniversario de la toma de Pando, en la sede del Frente Amplio. El senador aseguró que si aún sigue vivo el año próximo estará en la platea.

Mujica comentó que en el partido de gobierno todavía hay negociaciones para tratar de conseguir una candidatura de consenso entre todos los sectores del Frente Amplio. Hasta ahora quienes se presentarán a pelear en la interna son Daniel Martínez, Carolina Cosse, Óscar Andrade, y Mario Bergara.

En su discurso Mujica aseguró que si al Frente le toca perder en las elecciones próximas, él estará "al pie del cañón" y seguirá en la actividad política.

Pero si la coalición de izquierda es triunfadora y concreta su cuarto gobierno consecutivo, se retirará de la escena política. "Me gustaría dedicarme a mirar las hormigas", declaró.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad