Publicidad

Mujeres del PN de Maldonado piden expulsión de edil condenado por violencia doméstica

Compartir esta noticia
Bandera del Partido Nacional. Foto: Fernando Ponzetto.
FERNANDO PONZETTO

COMUNICADO

El edil Juan Agustoni fue condenado por un delito de violencia doméstica agravada y dos delitos de desacato.

Las mujeres del Partido Nacional de Maldonado solicitaron a través de una carta la expulsión de Juan Agustoni (lista 44 de Todos por Maldonado), edil condenado por un delito de violencia doméstica agravada y dos delitos de desacato.

En la carta, que aparece firmada por cinco mujeres, señalan "su más absoluto rechazo a este tipo de comportamientos, máxime cuando vienen de un integrante de nuestra colectividad política".

Además, piden elevar "la sentencia judicial al Directorio del Partido Nacional y a su Comité de Ética, solicitando la expulsión inmediata del Sr. Juan Agustoni de las filas partidarias".

Las mujeres del Partido Nacional de Maldonado remarcaron que la violencia doméstica "es un flagelo que sufre nuestra sociedad el cual debe ser combatido frontalmente".

En el comunicado, las mujeres insistieron en que "son inaceptables" las "personas que ejerzan este tipo de violencia" y recordaron "la emergencia que vive el país con estas situaciones y el compromiso que asumió el nuevo gobierno del Partido Nacional en el combate al mismo".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

partido nacional

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad