Publicidad

MPP acusa a Raffo de pretender "captar votos confundiendo a los desprevenidos"

Compartir esta noticia
Imagen que aparece en la publicación del MPP. Foto: @MPP609

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO 

"Creen que alguien puede confundir un cartel que dice ‘Laura Raffo 600’ en color naranja y gris, con el 609 rojo y azul del MPP”, respondió el diputado colorado Schipani.

El Movimiento de Participación Popular (MPP) disparó este jueves contra la candidata de la coalición multicolor a la Intendencia de Montevideo, Laura Raffo. Desde su cuenta de Twitter, el MPP señaló supuestas similitudes entre el logo de la 609 –número de lista que utiliza ese sector del Frente Amplio- y el de la lista 600 –del sector colorado Ciudadanos, liderado por el excanciller Ernesto Talvi-, que apoya la candidatura de la economista de cara a las elecciones departamentales de setiembre. 

El MPP adjuntó una imagen donde se ven ambos logos y escribió: “La coalición multicolor ya no sabe qué inventar para ganar la Intendencia. Pretenden captar votos confundiendo a l@s desprevenid@s. ¿Será que ya no les interesa disimular las escasas chances que tienen de sumar votos legítimamente?”.

El diputado colorado Felipe Schipani respondió a la publicación del MPP en la misma red social y sostuvo: “La misma actitud que tuvieron 15 años en el gobierno, la sostienen en la oposición. Siguen subestimando la inteligencia de los votantes. Creen que alguien puede confundir un cartel que dice ‘Laura Raffo 600’ en color naranja y gris, con el 609 rojo y azul del MPP”.

En tanto, el diputado del MPP Sebastián Sabini también compartió la publicación de la 609 e ironizó: "Se filtró el jingle de campaña de Laura Raffo: Querida Laurita Rafooooo! Ahooraaa te toca a voooosss". 

Otro que salió al cruce con el MPP fue el abogado Andrés Ojeda. El primer suplente de Raffo lanzó: "Quédense bien tranquilos que el día que nos confundan, yo mismo pido el cambio de número ..."

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Laura Raffo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad