Asisten precandidatos

Movida en el día del militante nacionalista

El Partido Nacional celebró el Día del Militante, en la fecha en que se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento de su fundador, Manuel Oribe.

La presidenta del directorio blanco recibió la confirmación de Vázquez. Foto: M. Bonjour
Beatriz Argimón. Foto: M. Bonjour

Este año la secretaría de Comunicaciones, con el respaldo del directorio nacionalista, tomó la iniciativa de generar su campaña en las redes sociales.

Estas se poblaron de fotos con el hashtag #OrgullosamenteBlanco, llegando a ser tendencia casi todo el día, según se informó desde el partido. Y a partir de las 19 horas se abrió un festejo junto a los precandidatos presidenciales en la casa del Partido en Montevideo.

El festejo se extendió a las departamentales de todo el país. La presidenta del directorio Beatriz Argimón agradeció a todos los militantes "sin los cuales no habría Partido Nacional", dijo.

En su mensaje destacó que "este es un día donde todos nos reencontramos en la alegría de militar en un partido de hombres libres sabiendo que tenemos 183 años de construir democracia y vamos por muchos más". Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga fueron los primeros precandidatos en acercarse hasta la sede partidaria.

Asimismo, concurrieron a la Plaza Matriz senadores y diputados de todos los sectores partidarios, quienes se mezclaron con los militantes en una manifestación de esperanza de cara al resultado de las próximas elecciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)