Publicidad

Moreira contestó a Bergara: "Es claro que el fin del recreo no los deja dormir tranquilos"

Compartir esta noticia
Irene Moreira, futura ministra de Vivienda. Foto: Gerardo Pérez

CABILDO ABIERTO

El excandidato a la presidencia por el Frente Amplio habló sobre la coalición con Cabildo Abierto y dijo que "ojalá que dure poco, por el bien del Uruguay".

Irene Moreira, futura ministra de Vivienda. Foto: Gerardo Pérez
Irene Moreira, futura ministra de Vivienda. Foto: Gerardo Pérez

La futura ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Irene Moreira, quien pertenece a Cabildo Abierto y es pareja de Guido Manini Ríos le respondió al expresidente del Banco Central del Uruguay y exprecandidato por el Frente Amplio a la Presidencia Mario Bergara, quien dijo en una entrevista que “ojalá que dure poco, por el bien del Uruguay” la coalición con Cabildo Abierto incluido.

"Es claro que el fin del recreo que anuncia Cabildo Abierto no los deja dormir tranquilos... pero este comentario no será demasiado???", dijo Moreira en Twitter ante las declaraciones de Bergara al semanario Crónicas.

Bergara expresó que "hay una coalición necesaria con Cabildo Abierto" que “ojalá que dure poco, por el bien del Uruguay” y explicó que su postura se debe a que “hay visiones de país y de la institucionalidad que representa la formulación” del partido que cree que “son separables del resto del sistema político”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad