ELECCIONES 2019

¿Qué partido ganó en tu localidad? Mirá el voto a voto en todo el país

En el siguiente mapa podrás ubicar el lugar de votación de tu localidad y conocer quiénes fueron los candidatos con más votos.

Los locales de votación fueron ubicados de acuerdo a las coordenadas que maneja la Corte Electoral. Si no encontrás el tuyo, buscalo en un radio de hasta 200 metros.

En total fueron 2.599 los locales de votación habilitados en todo el país para las elecciones de octubre. Los mismos abarcaron un total de 7.127 circuitos. Si bien a nivel de todo el país el resultado fue de un 39% de los votos para el candidato por el Frente Amplio Daniel Martínez y de un 28,6% para el nacionalista Luis Lacalle Pou, quienes pasarán al balotaje, el comportamiento por localidad no reflejó directamente esta realidad.

Hay 15 localidades en donde Frente Amplio no obtuvo ningún voto. Estas son Azotea de Vera. Blanquillos, C.Amarillo, Castro, Casupá Chico, Col.Artigas, Coquimbo-Sarandí, El Cordobés, Escuela Nro. 76, La Palma, Puntas de Malbajar, Salinas, Santa Lucía, Valentines, Villa Indart. Por el contrario, la localidad más frenteamplista fue Pueblo de los Santos. 

En tanto, no hay localidad en donde el Partido Nacional no obtuviera al menos 1 voto. La localidad más blanca fue C. Amarillo.

Por otra parte, la localidad más colorada fue la de Termas del Arapey, donde obtuvo 54% de los votos totales, mientras que la localidad más votante de  Cabildo Abierto fue La Palma donde se registró el 58% de los votos totales.

Localidades
Localidades
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)