Publicidad

El ministro y Bordaberry evitaron saludarse

Compartir esta noticia
Bonomi y Bordaberry estaban a poca distancia uno del otro. Foto: D. Borrelli

Oposición y gobierno en el foro de ADM

Larrañaga contó a Bonomi que él corrió a un delincuente.

Cuando el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, llegó a un salón reservado para esperar el comienzo del foro, lo recibió un directivo de ADM que lo primero que hizo fue traerle a colación lo ocurrido con su hijo, que el martes forcejeó en su casa con un delincuente.

"Fue una desgracia con suerte. No siguió tu consejo", le dijo el ejecutivo y Bonomi le explicó cómo había sido el incidente. El ministro ha aconsejado a las víctimas de rapiñas que no opongan resistencia. Luego el fiscal Jorge Díaz también le preguntó por su hijo y Bonomi le respondió que se encontraba bien y que había sido operado.

El senador Jorge Larrañaga se saludó cortésmente con el ministro. Larrañaga aprovechó para contarle a Bonomi cómo él había corrido a un delincuente.

En determinado momento llegó al salón el senador colorado Pedro Bordaberry, quien saludó al subsecretario del Interior, Jorge Vázquez. Luego Bonomi se acercó a saludar a Santiago González, secretario de Larrañaga y al politólogo Óscar Bottinelli. Pero aunque estaba a cortísima distancia de Bordaberry, que conversaba animadamente con Larrañaga, no se saludaron. Bordaberry y Larrañaga sí charlaron mucho con el ministro de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Chediak, sus dos hijas y el fiscal de Corte Díaz. También estaba la presidenta del directorio blanco, Beatriz Argimón.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

noticia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad