Publicidad

El Ministerio del Interior llama a 200 becarios para atención al público en seccionales

Compartir esta noticia
Ministerio del Interior. Foto: Francisco Flores
Fachada del edificio del Ministerio del Interior , ubicado en Mercedes y Julio Herrera y Obes, Centro, Montevideo, ND 20141020, foto Francisco Flores - Archivo El Pais
Archivo El Pais

EN ENERO

La contratación será por 18 meses con la opción de renovación por otros 12 meses más, informó el Ministerio del Interior.

Ministerio del Interior. Foto: Francisco Flores
Ministerio del Interior. Foto: Archivo El País

El Ministerio del Interior lanzará en enero un llamado para la contratación de 200 becarios que se encargarán de la atención al público en las seccionales policiales y las Unidades Especializadas en Violencia Doméstica y de Género de todo el país.

Gabriela Valverde, gerenta del área de gestión y seguimiento presupuestal dijo que se trata de "plazas faltantes en la Jefatura de Montevideo, algunas del interior" y las unidades de violencia doméstica.

Los requisitos son ser mayor de 18 años de edad, haber cursado estudios terciarios, y se valor el manejo de idioma inglés y portugués así como herramientas informáticas y experiencia en atención al público.

El horario es de seis horas con un salario de seis Bases de Prestaciones y Contribución (unos $ 18.000 líquidos). El contrato es por 18 meses prorrogable por otros 12 meses más y la presentación es a través del portal web de Uruguay Concursa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ministerio del Interiornoticia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad