Publicidad

Ministerio del Interior anunció que instalará 120 cámaras en Ciudad del Plata

Compartir esta noticia
Eduardo Bonomi, ministro del Interior. Foto: Presidencia
Alvaro Salas

CONSEJO DE MINISTROS

El anuncio fue realizado por el ministro Eduardo Bonomi en la previa de una nueva jornada del u201cGobierno de Cercaníau201d.

El ministro del Interior Eduardo Bonomi anunció que se instalarán 120 cámaras de seguridad en Ciudad del Planta en el departamento de San José, según informa el portal de presidencia. También se está analizando instalar cámaras en la ciudad de Libertad.

u201cEso se va a tener en el correr de este añou201d expresó el secretario de Estado.

Además se destinarán 25 funcionarios del Programa Alta Dedicación Operativa (PADO) se desplieguen en el departamento de San José, principalmente en Ciudad del Plata anunció el ministro.

Todo el gabinete de ministros se encuentra en San José para realización de un consejo de ministros abiertos mañana lunes. Como es habitual en estas instancias, el mandatario, los ministros y la sociedad civil asistirán a un espacio de intercambio y diálogo. La instancia comenzará a la hora 9:00 en el liceo de Playa Pascual (Mariscal Nasazzi s/n entre River Plate y Boca Juniors. Entrada por ruta 1, km 32). Mañana, los ministros y otras autoridades mantendrán reuniones con los vecinos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad