Publicidad

Mil dólares por cenar con Lacalle Pou en Punta del Este

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou en acto de lanzamiento de su campaña. Foto: Fernando Ponzetto

RECAUDACIÓN

El precandidato encabezó anoche una cena de recaudación de fondos de la agrupación Unión y Cambio.

El precandidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, encabezó anoche una cena de recaudación de fondos de la agrupación Unión y Cambio, liderada por el dirigente fernandino Rodrigo Blas. El ágape tenía un ticket de mil dólares por persona y se realizó en el salón Montecarlo del hotel Enjoy, más conocido como Conrad, en Punta del Este.

En la cena participaron más de 300 personas entre empresarios y dirigentes del sector. Entre otros, estaba el dueño de Buquebus Juan Carlos López Mena, el desarrollista Daniel Zulamian, el periodista argentino Enrique Llamas de Madariaga, la empresaria inmobiliaria Nana Lavagna y los principales colaboradores del empresario italiano Giuseppe Cipriani, según pudo comprobar El País en el lugar.

El menú para esta ocasión empezó con una entrada de burrata con sal Maldón ahumada y pimienta cinco bayas sobre carpaccio de tomates asados, acompañado de jamón crudo, pesto genovese, hojas verdes y reducción de aceto balsámico.

El plato principal fue un lomo con sal de mar y especias acompañado de vegetales asados al horno de leña perfumados al romero, con salsa de pimientos ahumados. De postre, mousse de chocolate, frutos rojos, crumble de almendras y crema de vainilla. Tomaron agua, refrescos, vino blanco y tinto Garzón, cerveza y whisky etiqueta negra.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad