Publicidad

Mieres con el primer spot de la campaña

Compartir esta noticia
Spot del Partido Independiente
Scelza, Bruno

EN YOUTUBE

El eslogan es "Cambiar se puede". Sobre el final anuncia un acto para mediados de noviembre.

El spot publicitario aparece como anuncio cuando mira un video en YouTube. “Cambiar se puede” es el eslogan de campaña que eligió el líder del Partido Independiente, Pablo Mieres.

La pieza audiovisual muestra al candidato recorriendo el país y trabajando con sus equipos de dirigentes y especialistas técnicos.

“Las elecciones son en 2019 y para eso falta. Es cierto. Pero falta mucho más que tiempo. Falta generosidad para poner por delante los intereses de todos”, dice el candidato en la narración del spot. Luego enumera una cantidad de elementos que considera necesarios cambiar en el país para mejorar.

Esta pieza publicitaria es la primera que se conoce de un partido político en la actual campaña electoral. Si bien la norma que regula la vida de los partidos políticos impide realizar campañas publicitarias en los medios de comunicación tradicionales hasta un mes antes del día de las elecciones, la misma norma tiene un vacío legal para los medios digitales, redes sociales e internet en general.

De igual modo el spot del Partido independiente entra en las excepciones que determina la norma, ya que en el final de la pieza hace el anuncio de un acto; el lanzamiento de su campaña. El acto será el 18 de noviembre en el Club Platense.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad