Publicidad

Los mensajes y el video de las autoridades para que se respeten las medidas sanitarias

Compartir esta noticia
Beatriz Argimón, candidata a vicepresidenta por el Partido Nacional. Foto: Darwin Borrelli

ELECCIONES DEPARTAMENTALES

Publicaron un video donde se recomienda usar tapabocas, mantener la distancia social, exhibir la credencial sin entregarla, no cerrar el sobre con saliva y desinfectar las manos con alcohol en gel.

Este domingo, desde primera hora, algunas autoridades utilizaron sus cuentas de redes sociales para exhortar a la población a que respeten las recomendaciones sanitarias durante las elecciones departamentales y municipales y así evitar posibles contagios de coronavirus.

Una de las primeras en enviar un mensaje fue la vicepresidenta Beatriz Argimón. "Que tengan todos una buena jornada electoral.
Hagamos del ejercicio de nuestro derecho a elegir los representantes departamentales y municipales una fiesta, que transcurra en paz y respetando todas las medidas sanitarias", indicó.

Argimón, como el resto de las autoridades, publicó además un video con las recomendaciones para ir a sufragar: utilizar tapabocas, mantener la distancia social, exhibir la credencial sin entregarla, no cerrar el sobre con saliva y desinfectar las manos con alcohol en gel.

Martín Lema, presidente de la Cámara de Representantes, publicó el mismo video y destacó: "Votemos con responsabilidad, cuidándonos entre todos".

José Luis Satdjian, subsecretario del Ministerio de Salud Publica, señaló: "Hoy tenemos un nuevo desafío. Votemos respetando las medidas sanitarias para mantener la evolución favorable de nuestro país".

Por su parte el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, remarcó: "En una jornada democrática y libre, utilicemos más que nunca la libertad responsable. Votemos cumpliendo con las medidas sanitarias, recordando siempre que la conducta de cada uno condiciona la salud de todos".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad