Publicidad

El mensaje de Mujica y Topolansky por la muerte de Maradona: "Inmenso dolor"

Compartir esta noticia
Así esperaron los hinchas a Diego Maradona
JUAN MABROMATA

FALLECIÓ ESTE MIÉRCOLES 

El mensaje firmado por “Pepe y Lucía” lo compartió en su cuenta de Twitter el presidente argentino, Alberto Fernández.

El expresidente José Mujica y la senadora Lucía Topolansky emitieron un mensaje este miércoles a raíz de la muerte de Diego Maradona, que falleció hoy en Argentina a los 60 años

"Enterados del triste deceso de Diego Maradona, quien trascendió las fronteras de su querida Argentina, deseamos hacer llegar a su familia y a todos los hinchas amantes del fútbol un enorme abrazo fraterno en este momento de inmenso dolor”, indica el mensaje firmado por “Pepe y Lucía”, y que compartió en su cuenta de Twitter el presidente argentino, Alberto Fernández

"Mensaje de Pepe Mujica y Lucía Topolansky desde Uruguay. Les agradezco a ambos el cariño por Diego y por nuestro país. Los abrazo a la distancia", escribió el mandatario argentino junto al mensaje del expresidente y la senadora. 

El gobierno argentino decretó duelo nacional de tres días a partir de este miércoles tras la muerte de la leyenda del fútbol argentino, informó la Presidencia en un comunicado.

En diálogo con el programa Superfútbol de TyC Sports, Fernández expresó este miércoles: "Una pena, una pena inmensa, se fue un tipo único, no creo que volvamos a tener un jugador como él, en todo sentido, no solo por sus cualidades técnicas sino también por ese coraje, esa fuerza, esa garra que siempre puso cada vez que se puso la camiseta".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad