Publicidad

El mensaje de Manini Ríos para su tropa

Compartir esta noticia
Guido Manini Ríos. Foto: archivo El País

Comandante en jefe

Luego de recibir la sanción de arresto a rigor por 30 días, el perfil de Manini Ríos en los medios de comunicación fue destacado.

El 2018 fue un año más que particular para el comandante en Jefe del Ejercito, Guido Manini Ríos. Su firme postura en contra de la reforma de la “Caja Militar” lo llevó a recibir una fuerte sanción de parte del presidente de la República, Tabaré Vázquez. La máxima autoridad del ejército cuestionó al ministro de Trabajo, Ernesto Murro, e indirectamente lo acusó de mentir en una entrevista periodística para Océano FM.

Luego de recibir la sanción de arresto a rigor por 30 días, el perfil de Manini Ríos en los medios de comunicación fue destacado. Incluso asumió un rol de más protagonismo en las redes sociales, desde las cuales continuó opinando.

Este fin de año el general envió un mensaje para su tropa. “Saludo al Soldado que se esfuerza por cumplir la misión asignada de la mejor forma, a pesar de las dificultades, de su bajo salario (...) y de la acción de los mercaderes del odio, de los que viven de la división y del enfrentamiento entre orientales”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

Manini Ríos ya había realizado comentarios destacando el trabajo de los soldados ante las “adversidades” por las que deben transitar para cumplir su tarea. “A todos los orientales que, al igual que nuestros soldados, luchan día a día por salir adelante en la vida, y también son capaces de anteponer sus obligaciones a sus derechos, vaya en estas fechas tan significativas, nuestro respetuoso saludo... Saludo de Navidad 2018”, concluyó el mensaje de fin de año del comandante. Uno de los puntos sobre lo que más ha insistido desde su asunción fue sobre la falta de recursos y los bajos salarios.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Guido Manini Ríos

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad