Publicidad

El mensaje de "Loli" Ponce de León tras el balotaje: "Luis va a ser nuestro próximo presidente"

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce de León. Foto: Gerardo Pérez

ELECCIONES

La esposa de Lacalle Pou aseguró que solo "falta que la corte dé los datos oficiales". Además, agradeció a cada militante que "contagió respeto y orgullo por este proyecto".

Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce de León. Foto: Gerardo Pérez
Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce de León. Foto: Gerardo Pérez

Lorena Ponce de León, esposa de Luis Lacalle Pou, se expresó este lunes a la mañana tras el ajustado balotaje entre el candidato nacionalista y el oficialista Daniel Martínez, que dejó a la coalición multicolor liderada por su marido en las puertas del futuro gobierno

"Falta que la corte dé los datos oficiales. Pero seguro la tendencia se va a mantener y Luis va a ser nuestro próximo presidente", recalcó.

Asimismo aprovechó para enviarle "un fuerte abrazo a cada militante que se puso la camiseta, la transpiró y contagió respeto y orgullo por este proyecto".

","

La semana pasada, previo al balotaje, Ponce de León aseguró que en un eventual gobierno de su marido no va a tener "ningún cargo político específico".

"Voy a estar al lado del que está mandando, me parece que puedo ser una articuladora importante. Voy a tener mi proyecto propio. Después veremos quiénes me van a ayudar; voy a armar un equipo de voluntarios", argumentó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad