Internación

Mejora la salud del intendente Vidalín

En la tarde de ayer el doctor Fabián Acosta, medico de cabecera del intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, informó sobre el estado de salud del jefe comunal.

Carmelo VIdalin. Foto: Darwin Borrelli
Carmelo Vidalín. Foto: Darwin Borrelli

En la tarde del pasado viernes 6 el intendente Vidalín "sufrió un cuadro neurológico de inicio súbito, que hizo una amnesia global transitoria, que básicamente es una alteración a la memoria en corto plazo, que duró unas horas".

Agregó que se trató de un "cuadro de carácter benigno, que no tiene ningún tipo de secuelas, desencadenado por un pico de estrés y una sumatoria de factores", remarcando que "no fue un ACV, no tuvo ni isquemia, ni hemorragia encefálica".

Informó luego que a Vidalín, se le realizaron estudios clínicos de tipo neurológicos, tomografía de cráneo y resonancia magnéti-ca, con resultados norma-les, permaneciendo en observación para seguir su evolución.

Acosta enfatizó que el intendente "se encuentra bien, sin ningún tipo de secuelas" y comentó que "debido al alto compromiso que tiene y a la pasión que lo caracteriza, quería reintegrarse a trabajar inmediatamente".

Acosta, solicitó la colaboración de la población, pidiendo no realizarle visitas, ni llamadas telefónicas o enviarle mensajes, como forma de contribuir a la debida recuperación del paciente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)