Publicidad

En medio de la polémica por su formación académica, Villar se emocionó en un acto

Compartir esta noticia
Daniel Martínez y Graciela Villar. Foto: Fernando Ponzetto.
Fernando Ponzetto

FRENTE AMPLIO

u201cNo confronto títulos, pongo a disposición mi capacidad, mis principios y mi vida y en eso le va la vida al Frente Ampliou201d, dijo Villar emocionada el miércoles de noche en un acto de la Vertiente Artiguista.

En el medio de la polémica en torno a Graciela Villar, que se presentaba como sicóloga social cuando no lo era, la acompañante de fórmula de Daniel Martínez para las elecciones de octubre se emocionó y lloró en la noche del miércoles mientras hablaba en una reunión de la Vertiente Artiguista frente a varios militantes.

u201cNo confronto títulos, pongo a disposición mi capacidad, mis principios y mi vida y en eso se le va la vida al Frente Ampliou201d, dijo Villar emocionada y despertó los aplausos de todos los presentes, incluidos los del exintendente de Montevideo Mariano Arana, el ministro de Defensa José Bayardi y exministro de Industria, Energía y Minería y exdirector del Fondes, Edgardo Ortuño

El video de Villar emocionada fue compartido por el presidente de la Vertiente Artiguista Enrique Rubio en su cuenta de Twitter. 

","

El País informóeste jueves que un grupo de abogados denunció penalmente a Villar por supuesta usurpación de título. Consultada sobre esto la exedila dijo a El País: u201cSi quieren ir a la Justicia que lo haganu201d.

Desde que Martínez anunció que Villar era la elegida para acompañarlo en la fórmula presidencial, el viernes de la semana pasada, la ahora candidata a vice por el oficialismo ha sido el centro de varias críticas por su formación. Luego de la polémica por su título la exedila aclaró que no tiene título universitario y que no terminó cuarto de liceo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad