FRENTE AMPLIO

En medio de la polémica por su formación académica, Villar se emocionó en un acto

“No confronto títulos, pongo a disposición mi capacidad, mis principios y mi vida y en eso le va la vida al Frente Amplio”, dijo Villar emocionada el miércoles de noche en un acto de la Vertiente Artiguista. 

Daniel Martínez y Graciela Villar. Foto: Fernando Ponzetto.
Daniel Martínez y Graciela Villar. Foto: Fernando Ponzetto.

En el medio de la polémica en torno a Graciela Villar, que se presentaba como sicóloga social cuando no lo era, la acompañante de fórmula de Daniel Martínez para las elecciones de octubre se emocionó y lloró en la noche del miércoles mientras hablaba en una reunión de la Vertiente Artiguista frente a varios militantes.

“No confronto títulos, pongo a disposición mi capacidad, mis principios y mi vida y en eso se le va la vida al Frente Amplio”, dijo Villar emocionada y despertó los aplausos de todos los presentes, incluidos los del exintendente de Montevideo Mariano Arana, el ministro de Defensa José Bayardi y exministro de Industria, Energía y Minería y exdirector del Fondes, Edgardo Ortuño

El video de Villar emocionada fue compartido por el presidente de la Vertiente Artiguista Enrique Rubio en su cuenta de Twitter. 

El País informó este jueves que un grupo de abogados denunció penalmente a Villar por supuesta usurpación de título. Consultada sobre esto la exedila dijo a El País: “Si quieren ir a la Justicia que lo hagan”.

Desde que Martínez anunció que Villar era la elegida para acompañarlo en la fórmula presidencial, el viernes de la semana pasada, la ahora candidata a vice por el oficialismo ha sido el centro de varias críticas por su formación. Luego de la polémica por su título la exedila aclaró que no tiene título universitario y que no terminó cuarto de liceo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)