Publicidad

Mauricio Macri anunció que se eliminará el IVA de algunos productos hasta fin de año

Compartir esta noticia
Mauricio Macri, presidente de Argentina. Foto: Reuters.
Agustin Marcarian

A TRAVÉS DE TWITTER

El presidente argentino Mauricio Macri anunció que se eliminará el IVA de productos en puntos de venta de consumo final.

Ante la desestabilización económica tras las elecciones primarias en argentina, su presidente Mauricio Macri comunicó que se eliminará el IVA de algunos de los productos de la canasta básica a través de su cuenta de Twitter.

El candidato a las próximas elecciones también anunció que esta medida u201ctiene vigencia hasta fin de añou201d y enumeró algunos de los productos que entran dentro de la nueva política: u201cpan, aceite, pastas, yerba mate, arroz, azúcar, entre otrosu201d.

","

La supresión del IVA será u201cen todos los puntos de venta al consumidor finalu201d y aclaró que se va a u201ccontrolar estrictamente que esta norma se cumple en todo el paísu201d.

Asimismo dijo que la medida será publicada u201cen las próximas horas mediante un decreto en el boletín oficialu201d y que va a seguir trabajando para que u201ceste proceso electoral no afecte el día a día de los argentinosu201d.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mauricio Macri

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad