Publicidad

Martínez fue a visitar a Talvi

Compartir esta noticia
Se reunieron en la sede de campaña del Partido Colorado. Foto: @ernesto_talvi.

CAMPAÑA

“Me pareció bien reunirnos como dos personas que queremos al Uruguay y que tenemos pensamientos diferentes en muchos aspectos. Creemos en la democracia y somos republicanos”, señaló el frentista.

Los dos precandidatos Daniel Martínez (Frente Amplio) y Ernesto Talvi (Partido Colorado) se reunieron ayer en la sede de campaña del segundo, en Pocitos.

“Vino @Dmartinez_uy de visita y es una alegría. Nunca será excesivo celebrar los episodios de convivencia. No nos da miedo decir que sería buena cosa para la salud del sistema que fuera el ganador de su interna. Sería bueno tenerlo como jefe de la oposición”, escribió Talvi en su cuenta de Twitter junto a una foto de ambos sonriendo. Martínez con termo y mate y el colorado con una taza de café.

Consultado ayer por el encuentro, Martínez dijo que la reunión fue producto de un “contacto de gente amiga”. “Me pareció bien reunirnos como dos personas que queremos al Uruguay y que tenemos pensamientos diferentes en muchos aspectos. Creemos en la democracia y somos republicanos”, afirmó el frentista.

Sobre el comentario de Talvi que lo coloca del lado de la oposición, Martínez respondió: “Es humor”. “Me morí de la risa cuando vi lo que puso, de espero que sea un buen líder de la oposición. No hay que perder nunca el humor”, señaló.

Martínez recordó que se reunió cuatro veces con el precandidato nacionalista Luis Lacalle Pou en buen clima, ya que dijo reivindica a la democracia.

Ayer, se presentó el libro “Daniel Martínez: la carrera del ingeniero” de Antonio Ladra. Martínez dijo que se siente “raro” por tener su propio libro.

“Es rarísimo que escriban un libro de uno, porque yo no vengo de una familia política, ni vengo de una tradición política. La investigación de Ladra me hizo conocer mucho más de mi bisabuelo blanco que integró el directorio del Partido Nacional”, afirmó el precandidato del FA.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad