EN SAN FRANCISCO

Martínez recibe este sábado a sectores que le piden que sea candidato a la Intendencia de Montevideo

Martínez y los invitados compartirán un asado e intercambiarán sobre el panorama electoral, a partir de la presentación de su candidatura.

Daniel Martínez, excandidato presidencial por el Frente Amplio. Foto: Fernando Ponzetto
Daniel Martínez, excandidato presidencial por el Frente Amplio. Foto: Fernando Ponzetto - archivo El País 

Daniel Martínez recibirá este sábado en su casa de veraneo en el balneario San Francisco (Maldonado) a los sectores que le plantearon que se presente como candidato a la Intendencia de Montevideo.

Esta vez no hay marcha atrás en su candidatura, pero los sectores que se harán presentes le pedirán formalmente que acepte competir en las elecciones de mayo con Carolina Cosse y Álvaro Villar, según supo El País. Por lo que también el excandidato presidencial dará una respuesta formal.

Martínez y los invitados compartirán un asado e intercambiarán sobre el panorama electoral, a partir de la presentación de su candidatura. Del encuentro participarán Asamblea Uruguay, la Vertiente Artiguista, el Nuevo Espacio, Grupo País, la Lista 5005, Plataforma de Álvaro García y el grupo PAR de la diputada Cristina Lustemberg. Allí estarán también dos figuras que pretendían presentarse como candidatos: Pablo Ferreri (subsecretario de Economía) y Álvaro García (director de la OPP), así como el intendente Christian Di Candia.

García ya se bajó de la competencia electoral para respaldar a Martínez, mientras que Ferreri seguirá ese camino en las próximas horas. El respaldo formal de Asamblea Uruguay, sector que lidera el ministro de Economía, Danilo Astori, a Martínez llegará el próximo lunes 20.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error