Frente Amplio

Martínez evalúa seguir en la Intendencia para “cumplir la tarea”, incluso si ya es candidato

El intendente de Montevideo dijo que todavía no definió qué hará con su puesto de jefe comunal si decide calzarse el traje de precandidato a presidente. 

Daniel Martínez
Daniel Martínez. Foto: Marcelo Bonjour

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, volvió a ser consultado este sábado acerca de cuándo definirá su posible precandidatura presidencial. “Obviamente antes del 1° de diciembre de este año voy a tener que hacerlo, que es cuando el congreso lo vota”. Ese día el oficialismo definirá el programa y los posibles candidatos de cara a las elecciones internas del 30 de junio del año próximo.

“Lo que veré en ese momento es si acepto definitivamente que mi nombre sea parte eventualmente del conjunto de compañeros que decida el congreso”, volvió a comentar sobre el 1° de diciembre.

Además, Martínez dijo que todavía no definió qué hará con su puesto de intendente si decide calzarse el traje de precandidato a presidente. “Uno fue electo para algo y tiene que cumplir la tarea”, agregó sobre su rol al frente del gobierno departamental.

Martínez habló en rueda de prensa en el Comité Parque Rodó, en el marco de la celebración del Día de Comité que cada 25 de agosto lleva adelante el Frente Amplio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)