Publicidad

Martínez pidió que "pongan el hombro" los de mayor patrimonio y le preguntaron cuánto aporta él

Compartir esta noticia
Daniel Martínez, excandidato presidencial por el Frente Amplio. Foto: Fernando Ponzetto

ESTO RESPONDIÓ

"Que pongan el hombro también los de mayor patrimonio y los de muy altos ingresos. Si es solidaridad, es entre todos", dijo Daniel Martínez.

Daniel Martínez, excandidato a la Presidencia y competidor de Luis Lacalle Pou en el último balotaje, fue muy crítico con la propuesta que anoche anunció el gobierno de un recorte de los salarios públicos y jubilaciones estatales para los que ganen más de $ 80.000 líquidos para combatir la emergencia sanitaria ocasionada por la llegada del coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el ahora candidato a la Intendencia de Montevideo (IMM), opinó: "Valoramos que el gobierno sea solidario con los más vulnerables".

Sin embargo, criticó: "Pero el esfuerzo tenemos que hacerlo todos, no sólo trabajadores y no sólo los públicos".

"Que pongan el hombro también los de mayor patrimonio y los de muy altos ingresos. Si es solidaridad, es entre todos", añadió.

","

El mensaje de Martínez generó rápida interacción entre los usuarios de esta red social e incluso él mismo llegó a responder algunos.

"¿Vos cuanto ponés? Empieza con el ejemplo", le cuestionó un usuario y él le contestó: "Yo renuncié al subsidio el año pasado. No cobro un peso".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad