Publicidad

Martínez: "Se consolida el hecho de que va a salir del FA el intendente de Montevideo"

Compartir esta noticia
Daniel Martínez este martes al llegar a la Huella de Seregni. Foto: Fernando Ponzetto

CANDIDATO A LA IMM

El candidato del Frente Amplio hizo referencia a las encuestas que dan ventaja a su partido, de cara a las elecciones departamentales del 27 de setiembre.

El candidato a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio Daniel Martínez respondió este jueves a las últimas encuestas de Cifra y Equipos, emitidas de cara a las elecciones departamentales que tendrán lugar en setiembre.

En diálogo con Subrayado (Canal 10), Martínez fue consultado sobre la última encuesta de Equipos Consultores que marca paridad entre él, Carolina Cosse y Álvaro Villar, y respondió: "Es un dato". Sin embargo expresó que su lectura es que "no solo hay paridad sino que la candidata de la oposición decrece", que entiende "se mencionó poco". Al respecto, dijo que "se consolida el hecho de que va a salir dentro del Frente Amplio el futuro intendente de Montevideo".

Luego puntualizó que las encuestas son "datos que a cada uno de los actores le sirve para hacer análisis, ajustar algo, pero después uno tiene que seguir trabajando, metiendo para adelante, con buena onda y alegría", dijo y agregó: "Por lo menos en mi forma (...) hay otra gente que le gusta más pegar el guadañazo", expresó en alusión a Raffo.

"Prefiero la propuesta, dialogar con la gente y construir algo que la gente sepa a qué atenerse y no peleas de otro nivel", aseguró en línea con lo anterior, y remarcó que la "encuesta que vale es la del 27 de setiembre".

Además, adelantó que su "Plan 300 años de Montevideo", que presentará el jueves que viene, 27 de agosto, será su "compromiso concreto, no humo ni viru-viru, hechos concretos", apuntando nuevamente contra la oposición.

En tanto, afirmó: "De la misma forma que cumplimos con lo que nos comprometimos en el período anterior, nos queremos comprometer a hacer".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad