Publicidad

Martínez cierra mostrando sus obras: participó en inauguración en Flor de Maroñas

Compartir esta noticia
Daniel Martínez, candidato a la IMM. Foto: Archivo El País.

CAMPAÑA

Crece en Flor de Maroñas es un proyecto que surgió en 2015 y que, de ganar las elecciones del domingo próximo, buscará replicar en otros dos barrios.

Daniel Martínez participó este viernes de la inauguración del complejo cultural Crece en Flor de Maroñas, un proyecto que surgió en 2015 y que buscará replicar en otros dos barrios en caso de ganar laelección del 27 de setiembre.

“De corazón te digo, muchas gracias, porque sos de los pocos políticos que dice y cumple”, le dijo una vecina del barrio beneficiado, que agregó: “Esto es obra tuya”, a lo que el exintendente respondió con una risa. El video sobre el encuentro de la mujer con el candidato fue compartido en las redes sociales de Martínez.

El exintendente se ha referido en varias oportunidades a esta obra y ayer volvió sobre el tema. “Con el Crece me emocioné y cargué las pilas como por dos años más o menos, por tener un complejo de salud, cultura y deporte en medio del barrio”, dijo a Telemundo en el comité Héctor Gutiérrez Ruiz.

Otro de los candidatos del Frente Amplio en Montevideo, Álvaro Villar, había cuestionado a Martínez la semana pasada por su participación en la inauguración de obras de la comuna. En entrevista con “Fácil Desviarse”, de radio Del Sol, dijo que no le parece bien que “en campaña electoral se estén difundiendo las obras que está haciendo la Intendencia”. Consultado en concreto sobre la participación de Martínez en una reciente entrega de viviendas por parte de la comuna, Villar respondió que “está mal”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad