Publicidad

Martínez cenó con empresarios en Punta del Este para recaudar fondos

Compartir esta noticia
Daniel Martínez este viernes en el hotel Enjoy. Foto: Ricardo Figueredo

Frente Amplio

Cipriani, Kechichián y Ferreri en evento en Punta del Este.

El intendente y precandidato presidencial por el Frente Amplio Daniel Martínez realizó anoche una cena de recaudación de fondos en el Hotel Enjoy de Punta del Este, en el que participaron políticos y empresarios.

Una de las primeras en llegar al lugar fue la ministra de Turismo Liliam Kechichian junto al exministro del Tribunal de Cuentas León Lev. También concurrió el subsecretario de Economía Pablo Ferreri, y el responsable de Uruguay XXI, Antonio Carámbula. El evento, cuyo ticket costaba US$ 1.000, logró reunir a los diputados Darío Pérez (Liga Federal) y Oscar de los Santos (Alianza Progresista).

Se hicieron presentes empresarios de peso como Giuseppe Cipriani, responsable de la inversión para el hotel San Rafael de Punta del Este, el dueño del parador y restaurante La Huella, Martín Pittaluga, Jorge Stighetti de la Banca de Quinielas y Juan Carlos Sorhobigarat, dueño de Terramar Inmobiliaria.

El menú estuvo compuesto por una entrada de rosace de jamón crudo, el plato principal fue filet de lomo. Hubo champagne, vinos y degustación de dulce de leche.

En diálogo con la prensa, Martínez destacó que el evento apuntó a mantener un diálogo con diferentes empresarios y lograr “los difíciles recursos” de la campaña. “No hay nadie que pueda dirigir un país si no sabe escuchar a los trabajadores, escuchar a los empresarios y sumar esfuerzos”, dijo.

El intendente destacó que el país lleva 15 años de crecimiento económico. “Todos sabemos que hay un problema de desocupación que nos vamos a enfrentar”, admitió. Además dijo que aguarda los resultados de los nuevos operativos de seguridad. En tanto, señaló que Adeom “ataca” a todos los intendentes y defendió la esencialidad.

El diputado Darío Pérez junto al empresario Giuseppe Cipriani. Foto: Ricardo Figueredo
El diputado Darío Pérez junto al empresario Giuseppe Cipriani. Foto: Ricardo Figueredo

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Punta del EsteDaniel Martínez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad