Publicidad

Martínez: "No nos asusta la alternancia en el poder, es algo que democráticamente aceptamos"

Compartir esta noticia
Daniel Martínez durante acto con jóvenes. Foto: Leonardo Mainé.

CHUY

El candidato del Frente Amplio dijo que "están tranquilos" porque el Frente Amplio "luchó toda la vida, en el llano o desde la responsabilidades".

El candidato del Frente Amplio Daniel Martínez expresó esta tarde durante un acto en el Chuy que están "tranquilos" pese a que desde la oposición los tilden de "nerviosos" o "enojados" y señaló que la alternancia en el poder no lo asusta. 

"Estamos tranquilos porque el Frente Amplio luchó toda la vida, luchó contra la dictadura así que si estaremos acostumbrados a luchar, en el llano o desde las responsabilidades", señaló Martínez. 

Martínez dijo que la alternancia es algo que "democráticamente" acepta y que no le teme a las personas sino a que "se repitan en Uruguay cosas que ya pasaron en el pasado". "A eso sí le tenemos miedo porque eso lo paga el pueblo, eso lo paga la gente", destacó.  

El candidato del FA se refirió además al debate del miércoles pasado con el candidato del Partido Nacional Luis Lacalle Pou: "Los números que dieron sobre lo que pasa en los hospitales es falso, los números que dieron sobre la enseñanza son falsos". 

","

A su vez, Martínez dijo que es un "disparate" y "faltar a la verdad" decir que la Intendencia de Montevideo hace "clientelismo político" por duplicar el gasto de la secretaría general. "Se olvidaron de que en secretaría general está la división de igualdad de género, que la intendencia duplicó el presupuesto para luchar para que la verdadera igualdad entre hombres y mujeres exista, se olvidaron que a la secretaría general le agregamos relaciones internacionales que no estaba". 

El candidato del FA también se refirió al tema seguridad y a la incorporación de 2000 efectivos a la guardia republicana. "El tema de la inseguridad está desde hace tiempo pero cuando somos gobierno tenemos que tener la capacidad de brindar soluciones". 

Martínez llamó a "salir a convencer cabezas" y dijo que para eso es necesario defender "lo bueno" que han hecho pero también "reconocer las cosas" que no han podido solucionar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad