Publicidad

Martínez apuntó contra Lacalle Pou y él le contestó: "En el debate vamos a hablar"

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou junto con Daniel Martínez.  Foto: archivo El País

CRUCE POLÍTICO

Los candidatos tuvieron un cruce a través de sus cuentas de Twitter. "No hay espacio para un gobierno que venga a beneficiar solo a un puñado de uruguayos", aseguró Martínez.

Los candidatos a la Presidencia Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou tuvieron un cruce a través de sus cuentas de Twitter en la noche de ayer jueves, a menos de un mes del balotaje.

El primero en expresarse fue el candidato oficialista, quien aseguró que "no hay espacio para un gobierno que venga a beneficiar solo a un puñado de uruguayos" y que además va a generar un "ajuste salvaje". 

"Todos los que queremos la estabilidad, la defensa de los salarios, que las jubilaciones aumenten, y que no queremos tarifazos ni inflación, vamos a activarnos y a movilizarnos como nunca", expresó Martínez reiterando lo que horas antes había dicho durante una transmisión en vivo por sus redes sociales. 

El candidato blanco contestó en su cuenta y aseguró: "En el debate vamos a hablar de estas cosas".

"5 años más de Frente Amplio con más impuestos, más desempleo, más inseguridad, más déficit, más deuda, más cierre de empresas, más despilfarro, peor educación, menos productores rurales, más asentamientos, defendiendo dictaduras?", cuestionó Lacalle Pou. 

Ayer durante su transmisión en vivo el exintendente de Montevideo dijo que pese a que se u201cha especulado sobre si podría haber sacado más o menos votosu201d lo que le u201cimporta" es que él u201cescuchóu201d el mensaje.

Martínez dijo además que en los últimos días se le reclamó u201cfirmeza para que quede claro dónde está el límite de lo que estoy dispuesto a defender cuando sea presidenteu201d. u201cY la verdad tienen razónu201d, añadió.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad