Publicidad

Martínez y Antía dicen trabajarán en común

Compartir esta noticia
Antía y Martínez en el America Business Forum. Foto: Ricardo Figueredo

FORO DE NEGOCIOS

Los intendentes de Montevideo y Maldonado compartieron ayer una entrevista celebrada en el ámbito del America Business Forum celebrado en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

Los miles de presentes en el encuentro fueron sorprendidos cuando el conductor argentino Alejandro Fantino anunció la presencia de Antía y de Martínez que no estaban agendados. En la misma entrevista estaba prevista la presencia de otros jefes comunales que faltaron a la cita.

Durante su participación los intendentes Daniel Martínez y Enrique Antía explicaron su forma de trabajar al frente de los gobiernos departamentales e intercambiaron bromas entre ellos.

“Somos amigos”, dijo Antía al finalizar el encuentro. Además, sostuvo que ambos trabajaron “juntos”.

El jefe comunal fernandino recordó que meses atrás compartió una cena con Martínez cuando este no había sido nominado a la precandidatura frentista. “Los dos estamos en campaña pero, sin que nadie sepa, nos reunimos para cenar e intercambiar ideas porque capaz que tenemos que ayudarnos”, expresó Antía.

La alusión de que trabajaron juntos se remonta a la primera gestión de Antía en Maldonado (2000-2005) cuando Martínez en su condición de ingeniero industrial tuvo a su cargo las tareas de armado de la planta de generación de energía eléctrica a partir del gas metano que emana del relleno de residuos domiciliarios del paraje Las Rosas.

“El mensaje es que aunque pensemos distinto podemos trabajar juntos. Si no ganamos juntos esto no lo arregla nadie”, explicó Antía al recordar que gane quien gane tendrá que recibir la ayuda de todos los sectores políticos. Antía y Martínez, juntos a los intendentes Falero y Orsi, trabajaron juntos en el ámbito del Congreso Nacional de Intendentes para implementar una solución a los deudores de la patente de rodados que luego fue aprobada.

Entre las bromas Antía aseguró que se siente con mucha fuerza y exhibió su abundante cabellera. Martínez recogió el guante y le respondió: “si el pelo fuera importante iría por dentro”.

Los presentes saludaron con un fuerte aplauso la presencia de ambos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad