Publicidad

Martín Lema: “Va a haber motosierra contra la corrupción”

Compartir esta noticia
Alerta: Martín Lema pidió explicaciones a ASSE por gastos. Foto: F. Ponzetto
Martin Lema , Diputado del Partido Nacional en su despacho, foto Fernando Ponzetto, Archivo El Pais, nd 20160829
Archivo El Pais

DIPUTADO NACIONALISTA

Lema desde hace pocos meses giró su centro de atención al Ministerio de Desarrollo Social y ha sido designado por Luis Lacalle Pou como su hombre de confianza para pesquisar esa cartera de Estado.

 “Que le quede claro a la ministra (Marina Arismendi) que vamos a aplicar la motosierra contra la corrupción, contra el acomodo, el amiguismo y el despilfarro”, dijo el diputado nacionalista Martín Lema.

El legislador del Partido Nacional se defendió así de las críticas que la ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi, había anunciado en una entrevista que El País le realizó el domingo.

En la oposición “probaron con la motosierra en la elección pasada y no juntaron votos. Dicen que le damos plata a los pichis y que los pichis después salen a robar, con eso tampoco juntaron votos”, afirmó Arsimendi. Y agregó que “pegarle a las políticas sociales es pegar al corazón del Frente Amplio”.

Lema, uno de los diputados más cercanos al precandidato blanco Luis Lacalle Pou, había encabezado las investigaciones legislativas por las supuestas irregularidades en ASSE. Desde hace pocos meses giró su centro de atención al Ministerio de Desarrollo Social y ha sido designado por el propio Lacalle Pou como su hombre de confianza para pesquisar esa cartera de Estado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad