TORRE EJECUTIVA

Manini Ríos se reunió con Lacalle; hablaron de las auditorías a los organismos del Estado

El senador indicó que las auditorías fueron uno de los temas hablados. "En general, todo lo que conversamos tuvo buena receptividad", aseguró.

Guido Manini Ríos. Foto: Fernando Ponzetto
Guido Manini Ríos. Foto: Fernando Ponzetto | archivo.

El senador y líder de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos se reunió nuevamente, en la tarde de este miércoles, con el presidente Luis Lacalle Pou y el encuentro duró aproximadamente una hora.

"Pensamos que hubo un manejo desprolijo en los recursos del Estado que hay que auditar bien para estar seguros", indicó el senador al respecto del motivo de su visita, en una rueda de prensa recogida por Telemundo.

Manini Ríos aseguró que todo lo hablado con el mandatario fue positivo: "En general, todo lo que conversamos tuvo buena receptividad", aseguró en la Torre Ejecutiva.

A fines del pasado mes el senador también mantuvo una reunión con Lacalle Pou. En ese momento, el líder de Cabildo Abierto había asegurado que estaba concurriendo "periódicamente" para "intercambiar ideas sobre temas importantes, sobre la marcha de los aspectos de la coalición".

Días después, Manini Ríos aseguró que uno de los temas que se trató durante el encuentro fue su idea de reinstalar la Ley de Caducidad, como una forma de garantizar el estado de derecho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados