Publicidad

Manini Ríos le habló a los votantes del FA y pidió que piensen "en el futuro de sus hijos"

Compartir esta noticia
Manini Ríos, este viernes, a la salida de la audiencia judicial. Foto: Fernando Ponzetto

ELECCIONES

"¿Ustedes piensan que con los mismos actores que han sido responsables de estas políticas se podrán llevar adelante los cambios necesarios?", preguntó el líder de Cabildo Abierto.

Guido Manini Ríos, senador electo para la próxima legislatura y excandidato a la Presidencia por Cabildo Abierto, difundió un video a través de sus redes sociales en el que se dirige específicamente a los uruguayos que en las elecciones nacionales optaron por el Frente Amplio y los invita a votar por el nacionalista Luis Lacalle Pou en la segunda vuelta.

u201cEl próximo 24 de noviembre deberán decidir, al igual que todos los uruguayos, sobre el futuro de nuestro país. Deberán optar por cambiar o continuar con estas políticas que nos han llevado a la pérdida de puestos de trabajo, que nos han endeudado como nunca antes, que han entregado nuestras riquezas al capital extranjero, que han llevado a una educación de baja calidad, a una mala gestión en salud, a las peores condiciones de seguridad de la historia de nuestro país, hechos graves de corrupción en el manejo de los dineros públicosu201d, dijo.

El excomandante en jefe del Ejército hizo hincapié en que u201cdeberán elegir pensando no desde el dogmatismo de una fuerza política que no acepta al que piensa diferente, sino en el futuro de sus hijosu201d. u201c¿Ustedes piensan que con los mismos actores que han sido responsables de estas políticas se podrán llevar adelante los cambios necesarios?u201d, cuestionó Manini. u201cPor eso el 24 votamos por la posibilidad de empezar a cambiar este país, de empezar a construir el Uruguay que todos queremos. Es por eso que los invito a votar por el Dr. Lacalle Pouu201d, finalizó.

Más tarde, en un acto en Fray Bentos en Río Negro, el líder de Cabildo Abierto volvió a referirse a las dos propuestas que se plantean en esta campaña: el continuismo o el cambio, al tiempo que llamó a todo los ciudadanos que el pasado 27 de octubre optaron por la oposición a volver a hacerlo. u201cHay que tratar de asegurar que todos aquellos que votaron por el cambio lo vuelvan a hacer, que nadie se deje confundir por esta campaña tergiversadorau201d, señaló.

Manini también advirtió que u201clo que está en juego ahora es el futuro de sus hijos (...)u201d y que el FA significa u201cun país sin esperanza en el que los jóvenes se van del paísu201d, comentó en el Centro de Choferes de Fray Bentos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad