Publicidad

Manini Ríos habló de su relación con Vázquez y el ministro Menéndez tras sanción

Compartir esta noticia
Guido Manini Ríos en su discurso por el aniversario del Ejército Nacional. Foto: Francisco Flores.

Ejército

A principios de setiembre se conoció que el comandante en Jefe del Ejército había sido sancionado por el Poder Ejecutivo con 30 días de arresto a rigor.

El comandante en Jefe del Ejército, Guido Manini Ríos, fue consultado acerca de cómo quedó su relación tanto con el presidente Tabaré Vázquez como con el ministro de Defensa, Jorge Menéndez, tras la sanción que se le impuso.

A principios de setiembre se conoció que Manini Ríos había sido sancionado por el Poder Ejecutivo con 30 días de arresto a rigor. En filas del gobierno cayeron mal las declaraciones que el comandante en Jefe había realizado acerca de la reforma de la llamada u201cCaja Militaru201d, y se consideró que no correspondían a su cargo.

Este martes, durante una visita a Florida, Manini Ríos aseguró que con Vázquez y Menéndez u201cla relación siempre fue la correcta, la que corresponde que haya entre el comandante en Jefe y el presidente de la República y el ministro de Defensa, y sigue con la misma corrección de siempreu201d, según declaraciones recogidas por Informe Nacional de Radio Uruguay.

Manini Ríos se encontró también con el intendente de Florida, Carlos Enciso, como documentó el jefe departamental en su cuenta de Twitter.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad