Publicidad

Manini Ríos: "El cambio es necesario"

Compartir esta noticia
Guido Manini Ríos. Foto: Francisco Flores

CABILDO ABIERTO

"Vamos para llegar a la Presidencia, porque es desde allí que se pueden implementar cambios impostergables", señaló.

El excomandante en jefe Guido Manini Ríos reunió ayer a decenas de militantes en un acto en la Plaza Gomensoro, en el corazón de Pocitos. Fue, quizás, un adelanto del acto de lanzamiento de la sede central de Cabildo Abierto, en Constituyente 1990, que será este viernes a las 18 horas.

El precandidato agradeció a los militantes desde su cuenta de Twitter y escribió: “La gente hoy entiende que el cambio es necesario y no puede esperar más. El país no soporta cinco años más de lo mismo”. 

En el acto afirmó que las encuestas ya “no pueden ocultar” a Cabildo Abierto, “a pesar de las preguntas que hacen negando nuestra opción”.

Dijo que Cabildo Abierto tiene “mucho más” de lo que marcan. “Vamos para llegar a la Presidencia, porque es desde allí que se pueden implementar cambios impostergables. Este país se nos está yendo de las manos”, afirmó Manini, según recogió el portal Ecos. La última encuesta de Radar le otorga 7% a su partido.

ESPECIAL

Para saber más

Elecciones 2019: encuestas, noticias, frases, entrevistas, imágenes y videos de la campaña electoral en Uruguay los encontrás en nuestro especial Uruguay Vota.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad