Publicidad

Manini: "Sienten que se van y apelan a todos los recursos, tenemos que estar alerta"

Compartir esta noticia
Guido Manini Ríos. Foto: Leonardo Mainé

SOBRE EL FRENTE AMPLIO

El líder de Cabildo Abierto dijo que en el FA "sienten que se van", eso "los puede llevar a cualquier tipo de acción reñida con las más elementales normas democráticas y tenemos que estar alertau201d.

El líder de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos visitó este viernes el departamento de Colonia en su gira de apoyo a la fórmula del Partido Nacional, integrada por Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón.

Durante su discurso expresó que en el Frente Amplio hay "nerviosismo y desesperación" porque "saben que se van" y que eso "puede llevar a cualquier tipo de acción reñida con las más elementales normas democráticas. Tenemos que estar alerta", señaló.

Manini expresó además que hay "gran optimismo", en referencia a las cifras que las encuestadoras han divulgado en la última semana. Sin embargo, dijo que el mensaje no es para "caer en triunfalismos". 

"Vemos con cierta preocupación el nerviosismo, la desesperación que está ganando a quienes están vinculados al gobierno en estos días. Se tergiversan hechos, se trata de confundir a la gente, se inventa, se miente, se ataca, se agrede, se recurre a todos los recursos posibles para intentar cambiar el voto de la gente", expresó. 

Además, el líder de Cabildo Abierto también recorrió Dolores. Allí señaló que en materia de seguridad "se está violando sistemáticamente la Constitución de la República" y llamó a hablar con los uruguayos, no solo con quienes apoyaron en primera vuelta "el cambio" sino también a quienes votaron al Frente Amplio. 

"Al 39% que votó al Frente Amplio también hay que decirles que el 24 de noviembre lo que se elije es el futuro del país. Que seguramente ellos también están preocupados por la realidad del país", dijo Guido Manini Ríos. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Guido Manini Ríos

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad