Publicidad

Manini aconsejó a cabildantes de Rocha votar a un candidato propio pero dentro del lema Partido Nacional

Compartir esta noticia
Guido Manini Ríos, este martes ingresando a la sede Luis Lacalle Pou. Foto: Fernando Ponzetto

ELECCIONES DEPARTAMENTALES 

u201cEso nos abriría la posibilidad real de ganar la Intendencia de Rochau201d, comenta el excomandante en jefe del Ejército, que agrega: u201cCreemos que esa va a ser la solución más acertadau201d.

El líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, aconsejó a los cabildantes de su partido del departamento de Rocha votar a un candidato propio pero dentro del lema Partido Nacional de cara a las próximas elecciones departamentales de mayo.

u201cQuería transmitir el mensaje de que en los últimos días la dirección del partido ha analizado pormenorizadamente la situación de cada departamento del país, y hemos llegado a la conclusión de que en el departamento de Rocha la mejor solución es concurrir a las elecciones departamentales del próximo mes de mayo con un candidato propio, un candidato que represente a Cabildo Abierto, pero que vaya dentro del lema Partido Nacionalu201d, dice Manini Ríos en un audio que circula por WhatsApp en las últimas horas.

u201cEso nos abriría la posibilidad real de ganar la Intendencia de Rochau201d, comenta el excomandante en jefe del Ejército, que agrega: u201cCreemos que esa va a ser la solución más acertadau201d.

La Intendencia de Rocha hoy está en manos del frenteamplista Aníbal Pereyra, que buscará la reelección.

u201cLa idea nuestra es impulsar la candidatura de Roberto Rodríguez de Almeida, un amigo, compañero de toda la vida, de más de 40 años que lo conozcou201d, sostiene Manini Ríos en el audio. El líder de Cabildo Abierto agrega: u201cLo sé una persona de bien, un buen administrador, un buen gestor, y a pesar de que él inicialmente no lo tenía previsto creo que él acepta esa decisión y podría ser un buen candidato para llevar atrás de sí a todos o la gran mayoría de quienes votaron por Cabildo Abierto el 27 de octubreu201d.

Manini Ríos reconoce que hay votantes de su partido que u201cdesean ir en forma separada, como Cabildo Abiertou201d y comenta que los u201centiendeu201d. u201cEs la forma de resaltar más nuestras banderas, pero creemos que la opción de ir dentro del Partido Nacional es la que nos va a dar las verdaderas posibilidades de ganar la Intendencia de Rochau201d, explica.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad