PARTIDO NACIONAL

Maldonado: proclaman a Enrique Antía y a Rodrigo Blás como candidatos a la comuna

Blás dijo que los blancos llegaron a la instancia de la Convención “de la misma forma que transcurrió el gobierno, de forma consensuada”

Enrique Antía y Rodrigo Blás. Foto: Ricardo Figueredo.
Enrique Antía y Rodrigo Blás. Foto: Ricardo Figueredo.

Los dirigentes blancos Enrique Antía y Rodrigo Blás fueron proclamados ayer por la Convención Departamental nacionalista como los candidatos a intendente de esa colectividad política en el departamento de Maldonado.

Tras la proclamación, el actual intendente fernandino, Enrique Antía, sostuvo que el Partido Nacional “está maduro” para ganar el gobierno nacional”. Concepto que reafirmó sosteniendo que sus integrantes “van derecho, sin sobresaltos a ganar el gobierno y por eso les pareció generar la convención en este momento, ya que las “pilas” van a estar para ganar el Gobierno Nacional porque el país lo precisa y Maldonado, si ganan, va a ser tratado como se merece por parte del futuro Presidente Luis Lacalle Pou”.

Por su parte, el líder de Unión y Cambio, Rodrigo Blás, destacó la unidad nacionalista en el departamento y aseguró que “ha sido de tolerancia, paz, unidad, objetivos comunes, compromiso y sobre todo una gran conciencia de que los objetivos generales están por encima de los particulares”.

Dijo que en Maldonado los blancos llegaron a la instancia de la Convención “de la misma forma que transcurrió el gobierno, de forma consensuada”.

Blás recordó que Maldonado “marcó el camino, acá gobernaba el Frente Amplio, como allá, gobernaba mal, y el Partido Nacional, con fuerza, unido y convencido, le mostró al país el camino para recuperar el gobierno”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados