Publicidad

Maldonado: proclaman a Enrique Antía y a Rodrigo Blás como candidatos a la comuna

Compartir esta noticia
Enrique Antía y Rodrigo Blás. Foto: Ricardo Figueredo.

PARTIDO NACIONAL

Blás dijo que los blancos llegaron a la instancia de la Convención u201cde la misma forma que transcurrió el gobierno, de forma consensuadau201d

Los dirigentes blancos Enrique Antía y Rodrigo Blás fueron proclamados ayer por la Convención Departamental nacionalista como los candidatos a intendente de esa colectividad política en el departamento de Maldonado.

Tras la proclamación, el actual intendente fernandino, Enrique Antía, sostuvo que el Partido Nacional u201cestá madurou201d para ganar el gobierno nacionalu201d. Concepto que reafirmó sosteniendo que sus integrantes u201cvan derecho, sin sobresaltos a ganar el gobierno y por eso les pareció generar la convención en este momento, ya que las u201cpilasu201d van a estar para ganar el Gobierno Nacional porque el país lo precisa y Maldonado, si ganan, va a ser tratado como se merece por parte del futuro Presidente Luis Lacalle Pouu201d.

Por su parte, el líder de Unión y Cambio, Rodrigo Blás, destacó la unidad nacionalista en el departamento y aseguró que u201cha sido de tolerancia, paz, unidad, objetivos comunes, compromiso y sobre todo una gran conciencia de que los objetivos generales están por encima de los particularesu201d.

Dijo que en Maldonado los blancos llegaron a la instancia de la Convención u201cde la misma forma que transcurrió el gobierno, de forma consensuadau201d.

Blás recordó que Maldonado u201cmarcó el camino, acá gobernaba el Frente Amplio, como allá, gobernaba mal, y el Partido Nacional, con fuerza, unido y convencido, le mostró al país el camino para recuperar el gobiernou201d.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad