Publicidad

Maldonado: Antía visitó a Lacalle tras interés de empresarios por instalar una zona franca

Compartir esta noticia
Enrique Antía

NEGOCIACIONES

Antía dijo que Lacalle les dio "el 'ok' para trabajar en esa línea" y adelantó que dicha zona franca se instalaría "en el eje Maldonado-Punta del Este".

Enrique Antía, exintendente de Maldonado y actual candidato para volver a ocupar dicho cargo, se reunió el martes por la noche en la Torre Ejecutiva con el presidente Luis Lacalle Pou tras el interés de "cuatro grupos empresariales importantes" en instalar una zona franca en ese departamento.

"Esta semana tuvimos reuniones con cuatro grupos empresariales importantes. Es un tema que recién arranca y es muy importante para el futuro del departamento", valoró.

"Es una vieja aspiración, pero además ahora coincide con una serie de medidas que el gobierno ha tomado y la imagen del país que estamos despertando en la región y que todo este tema de la pandemia ha motivado", agregó.

Antía dijo que Lacalle les dio "el 'ok' para trabajar en esa línea" y adelantó que dicha zona franca se instalaría "en el eje Maldonado Punta del Este".

Anoche, en una entrevista al canal argentino Todo Noticias, Lacalle Pou dijo que es posible "que Uruguay sea un lugar de llegada de mucha gente". El mandatario enfatizó que "no queremos simplemente que (los extranjeros) vengan a invertir, queremos que vengan a vivir, no está diseñado (solo) para Argentina, sino para el mundo".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Lacalle PouEnrique Antía

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad