Publicidad

"No está mal" que Mujica sea candidato si se responsabiliza "del fracaso de sus políticas"

Compartir esta noticia
Enrique Antía. Foto: Prensa Mejor País

ENRIQUE ANTÍA

El intendente de Maldonado dijo que "solo los horneros construyen con el pico" y que el expresidente debería "hablar menos".

El intendente de Maldonado y precandidato a la presidencia por el Partido Nacional, Enrique Antía, criticó al expresidente José Mujica y le pidió que se "responsabilice" de su gestión en caso de que busque un segundo mandato en las elecciones de 2019.

En rueda de prensa, el precandidato del sector Mejor País fue consultado por las declaraciones de Mujica, quien la semana pasada confirmó que se hará un chequeo médico para saber si puede ser precandidato a la presidencia por e Frente Amplio.

El intendente de Maldonado respondió que "si (Mujica) viene a la precandidatura no estaría mal, porque va a tener que hacerse responsable del fracaso de todas sus políticas que hoy se están expresando".

Añadió que "es muy fácil hablar, pero hacer es mucho más difícil". "Para construir hay que hablar menos y construir. Y con el pico no se construye. Solo los horneros construyen con el pico", sentenció el precandidato.

","

Si bien había informado que se haría el chequeo para conocer sus posibilidades, Mujica dijo días atrás que "hay una presión brutal" para que anuncie su precandidatura pero que no se postulará. "El peso de los años me llevó a tomar una decisión que ya la tengo sustancialmente tomadau201d, afirmó.

De la misma forma, también afirmó que "si hay clamor popular" podría decidir postularse y que su último acto político "será en el cajón".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad