Publicidad

Luis Lacalle Pou aseguró que si llega a la presidencia construirá un hospital en el Cerro

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou. Foto: Prensa Lacalle Pou

PARTIDO NACIONAL 

No es la primera vez que anuncia esta idea, ya lo había indicado durante su campaña en las pasadas elecciones. 

El precandidato blanco Luis Lacalle Pou anunció este miércoles una vez más su compromiso para construir un Hospital Público en el Cerro de Montevideo, en un acto organizado por la la lista 71 realizado en el Club de Pesca del Cerro. 

Lacalle Pou indicó que la idea de crear un centro hospitalario que pertenecería a la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) radica en que, según indicó, un 70% de los montevideanos que usan el servicio viven en el oeste de la capital. 

u201cEl mayor esfuerzo en temas de descentralización de la salud en Montevideo está en llevar a cabo la construcción de un hospital en el Cerro para que todos ustedes tengan mas cerca la saludu201d, dijo el precandidato.

No es la primera vez que Lacalle Pou anuncia su compromiso para crear un hospital en ese barrio. En campañas anteriores ya había anunciado que en caso de llegar a la presidencia uno de sus objetivos sería la creación del hospital. 

Luis Lacalle Pou. Foto: Prensa Lacalle Pou
Luis Lacalle Pou. Foto: Prensa Lacalle Pou

","

Por otra parte también se mencionó la problemática de la vivienda en el barrio y Lacalle Pou indicó que el gobierno "ha abandonado a los sectores populares que necesitan una viviendau201d y agregó que si le toca ser el próximo presidente este tipo de casas serán una de sus prioridades.

Indicó además que además la prioridad del Partido Nacional ante un eventual gobierno es empezar a atender a los más necesitados. 

u201cEl que venga a prometer que va a ser todo al principio del período de gobierno les está mintiendo, el horno no está para bollos, van a dejar al país endeudado, por eso vamos a empezar a atender a los más necesitados, eso es justicia social, a los mas necesitados para respetarlos hay que atenderlos y no hay que hacer banderas con ellosu201d, agregó.

En materia de seguridad indicó que el Estado debe tener una mayor presencia en las zonas rojas: u201cSi nos toca ser gobierno, el Estado va a clavar bandera en las zonas rojas y va a decir no nos moveránu201d, aseguró el precandidato. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad