Publicidad

Lucía Topolansky defendió el proceso de transición

Compartir esta noticia
Lucía Topolansky. Foto: Francisco Flores.

CAMBIO DE GOBIERNO

“Los informes que se van a presentar en todos los ministerios y en el Poder Legislativo son un abismo al lado de lo que le presentaron al gobierno entrante” en 2005, dijo.

La vicepresidenta Lucía Topolansky defendió el proceso de transición, que viene siendo cuestionado por el gobierno entrante, y lo comparó con la llegada del Frente Amplio al poder en 2005.

“Estamos haciendo las cosas con una prolijidad envidiable”, afirmó en referencia al proceso de transición.

“Los informes que se van a presentar en todos los ministerios y en el Poder Legislativo son un abismo al lado de lo que le presentaron al gobierno entrante” en 2005, sostuvo la jerarca.

Topolansky aseguró que “en el Palacio Legislativo se llevaron hasta los discos duros” cuando el Frente Amplio asumió su primer gobierno.

Aumento de tarifas

Además, defendió el congelamiento de las tarifas públicas y recordó que fue definido y comunicado en julio, el primero de los cuestionamientos que la administración actual recibió del equipo de Luis Lacalle Pou.

“No es verdad esa suposición que hace el doctor (Luis) Lacalle, sobre lo que hubiera sido la transición si hubiese ganado (Daniel) Martínez”, manifestó la vicepresidenta. En tal sentido, señaló que el “formato” de transición iba a ser igual “ganara quien ganara”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad