Publicidad

Lorena Ponce de León en cuarentena tras estar en contacto con un positivo

Compartir esta noticia
Lorena Ponce de León, esposa de Luis Lacalle Pou, en la conferencia de prensa en Torre Ejecutiva. Foto: Darwin Borrelli

CORONAVIRUS

La esposa del presidente dio a conocer el hecho en un video enviado a un grupo de vecinos que este miércoles recibió ocho contenedores habitacionales, evento en el que iba a participar.

Lorena Ponce de León, esposa del presidente Luis Lacalle Pou, se encuentra actualmente en cuarentena luego de haber estado en contacto con una persona que dio positivo a coronavirus.

La información fue dada por Ponce de León a través de un video que le envió a un grupo de vecinos de Santa Eugenia, ubicado en el barrio Carrasco Norte, que este miércoles inauguraron ocho contenedores habitacionales.

La esposa del presidente tenía previsto participar en la inauguración y debido a su ausencia envió un mensaje de disculpas, explicando que ayer martes supo que había estado en contacto con un positivo.

Ministra de Vivienda, Irene Moreira. Foto: Francisco Flores.
Ministra de Vivienda, Irene Moreira. Foto: Francisco Flores.

De la actividad participó el la ministra de Vivienda, Irene Moreira, el diputado blanco Martín Lema, el cardenal Daniel Sturla y el cura Juan Andrés "Gordo" Verde, impulsor de la iniciativa con apoyo de la comunidad de la parroquia Stella Maris.

"Hoy las primeras 8 familias del Barrio, elegidas por la comisión barrial (por su situación de precariedad), recibieron su casita en forma transitoria hasta que llegue la definitiva. ¡Es un esfuerzo de muchos! ¡Un orgullo de todos! Gracias autoridades presentes y parroquia Stella Maris", indicó Verde a través de su cuenta de Twitter.

Cardenal Daniel Sturla. Foto: Francisco Flores.
Cardenal Daniel Sturla. Foto: Francisco Flores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad