Publicidad

Llaman a ministra de Vivienda al Parlamento

Compartir esta noticia
Gloria Rodríguez. Foto: Marcelo Bonjour
Nota a Gloria Rodriguez, Diputada por el Partido Nacional, en su despacho del anexo del Palacio Legislativo, Montevideo, ND 20170119, foto Marcelo Bonjour - Archivo El Pais
Marcelo Bonjour/Archivo El Pais

Por asentamientos

La ministra de Vivienda y Medio Ambiente Eneida De León deberá comparecer al Parlamento para dar un informe acerca de la cantidad de asentamientos.

La semana pasada, laweb de Presidencia informó que el Ministerio de Vivienda invertirá 7 millones de dólares con el propósito de realizar el año próximo 110 realojos de familias que habitan en asentamientos en los barrios Cerro, Rodó y ruta 2, y AFE de Mercedes.

El llamado a la Comisión de Vivienda fue solicitado por la diputada nacionalista Gloria Rodríguez a efectos de que informe sobre el desarrollo, resultados y estado actual de los asentamientos irregulares a nivel de todo el país, dentro del "Programa de Mejoramiento de Barrios".

En particular se solicita que, en su comparecencia, la ministra brinde información pormenorizada sobre el desarrollo y resultados de la gestión del mencionado programa desde el 1º de marzo de 2015 a la fecha.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad