La lista de Maneco fue la tercera más votada en Rivera: obtuvo más de 3.000 votos
By Florencia Sityá En Rivera, entre las listas del Partido Colorado la que integraba Maneco fue la segunda más votada, y entre todas las listas de todos los partidos políticos la tercera con más votos.

La lista de Maneco fue la tercera más votada en Rivera: obtuvo más de 3.000 votos
En Rivera, entre las listas del Partido Colorado la que integraba Maneco fue la segunda más votada, y entre todas las listas de todos los partidos políticos la tercera con más votos.

La lista en la que participó Maneco Lovatto, el productor de sandías de 40 años y candidato a alcalde en Tranqueras (que se hizo popular por un pegadizo jingle durante la campaña) fue la segunda más votada en el departamento de Rivera en estas elecciones internas.
Se trata de la lista 123 del Partido Colorado en el departamento de Rivera, que apoyaba la precandidatura de José Amorín Batlle para las internas. Tuvo un total de 3811 votos.
Dentro del Partido Colorado, la más votada en Rivera fue la lista 2000 de Julio María Sanguinetti con 6040 votos. La tercera más votada dentro del partido en este departamento fue la lista 29600 de Ernesto Talvi, que llevó 1106 votos.
Además, teniendo en cuenta todas las listas de todos los partidos políticos, en Rivera la lista de Maneco fue la tercera más votada: primero están la 2000 de Sanguinetti y la 880 de Juan Sartori (que llevó 3948 votos).
Para mayor referencia, la lista de Maneco obtuvo más votos que todo el Partido Independiente (que sacó 2.015 votos), según los datos de la Corte Electoral.
El pegadizo jingle que se viralizó decía: “Votá al Maneco, que tiene el poder, votá al Maneco, porque es el mejor, votá al Maneco, es un trabajador, votá al Maneco, que eso es lo mejor”.
La noche de 2011 en que Roxette tocó candombe y "La Cumparista" en el Velodrómo
By Rodrigo Guerra
Una productora musical lanza artistas preocupados por el tema de la inclusión
By Analia Filosi
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña