Publicidad

Lima se defiende de críticas de su suplente

Compartir esta noticia
Andrés Lima, intendente electo de Salto. Foto: Luis Pérez
Andrés Lima, intendente de Salto.
Foto: Archivo

Asegura pagos

La interna de la intendencia de Salto sigue agitada. 

Luego de que Alejandro Noboa, el suplente del intendente Andrés Lima, cuestionara la gestión de este, el jefe comunal fue citado por la oposición a dar explicaciones sobre su actuación en la Junta Departamental.

Noboa había dicho cuando Lima reasumió su cargo, que había "improvisación" en la gestión. El Intendente, contrariamente a lo que dijo su sucesor interino, aseguró que la economía de la intendencia está equilibrada y que se está cumpliendo con los salarios y los proveedores.

"Nosotros fuimos claros cuando dijimos que el año 2018 era distinto en la medida que empezábamos a pagar las deudas que nos dejó la administración anterior, que asumimos y que durante quince años la intendencia de Salto tendrá que pagar. Fueron 150 millones de pesos de la primera cuota y entre enero y febrero próximo se viene la segunda", precisó. Confirmó que mañana se pagará el sueldo de noviembre y el 18 de diciembre el medio aguinaldo.

Noboa dijo que fue censurado en la conferencia de prensa posterior a la entrega del mando. "Me pareció muy grosero y autoritario ese corte", señaló. E insistió en que la mitad de los proyectos del Fondo de Inversión para el Interior no se han cumplido por parte de la intendencia. Agregó que en caminería rural se llegó a solo el 4% de ejecución.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad