Publicidad

Lema denunció que le prohibieron el ingreso a refugios del Mides

Compartir esta noticia
Alerta: Martín Lema pidió explicaciones a ASSE por gastos. Foto: F. Ponzetto
Martin Lema , Diputado del Partido Nacional en su despacho, foto Fernando Ponzetto, Archivo El Pais, nd 20160829
Archivo El Pais

PARTIDO NACIONAL

El legislador nacionalista intentó recorrer varios refugios para conocer su operativa y no le permitieron el ingreso.

Alerta: Martín Lema pidió explicaciones a ASSE por gastos. Foto: F. Ponzetto

El diputado nacionalista Martín Lema denunció a través de las redes sociales que intentó hacer una recorrida por refugios del Mides ubicados en Ciudad Vieja, Centro y Cordón y le prohibieron el ingreso.

"Vine de visita sorpresa a un refugio del MIDES en Ciudad Vieja para conocer de primera mano funcionamiento y estado de situación. Lamentablemente, no me dejaron ingresar. Es irónico que tenga que coordinar con las mismas autoridades a las que debo controlar. Insistiré en otros", escribió en Twitter.

Minutos más tarde volvió a denunciar la situación en otro refugio: "Ahora en otro refugio ubicado en la calle Ejido nuevamente me impidieron el ingreso. Una muestra más de la gestión cargada de secretismo de la Ministra Marina Arismendi. Seguiremos la recorrida".

Lema dijo finalmente que luego de "varios intentos frustrados" logró ingresar a un refugio aunque rapidamente fue invitado a retirarse. "Cuando estábamos dialogando sobre la situación en general, una llamada desde el MIDES solicitó que se termine inmediatamente la visita. Una vergüenza".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

MidesMartín Lema

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad